miércoles, 24 de julio de 2013

Britney se va a las Vegas

La princesa del pop se encuentra ensayando su futuro show




Como se recordará, la presentación de Spears se retrasó a raíz de que su padre tiene responsabilidad del comportamiento y finanzas de la cantante, a raíz de los serios problemas emocionales y mentales que sufrió en el pasado.
Debido a los antecedentes que tiene (divorcio, abuso de sustancias, pelea por custodia de sus hijos), la Princesa del Pop tuvo que convencer a una juez de que puede soportar el ambiente de Las Vegas y no recaer en problemas.
“Britney le aseguró a la jueza Goetz que ella puede manejar el estres y sentirse cómoda con la agenda de presentaciones. Britney no se mudará a Las Vegas de manera permanente; ella se presentará por varias 
semanas y después tendrá algunas de descanso. Los ensayos ya estan realizandose y Britney esta seriamente involucrada en la coreografia", aseguró una fuente cercana a la cantante.
Se aclaró que Britney Spears únicamente tiene prohibido jugar y apostar en los casinos, pero es libre de hacer conciertos.
La princesa del pop, quien ha estado bajo tutela de su padre después del escándalo público de 2008, demostró poder manejar el estrés en su participación en "The X Factor".
Ya trabaja en la etapa de ensayos, en lo que se espera sea el show más espectacular de la ciudad de Las Vegas.


No hay comentarios: