El productor que más incomprensiblemente se ha ganado el corazón de las pop stars, will.i.am, ha hecho un resumen de su trabajo para las 3 estrellas más famosas del momento: Britney Spears, Miley Cyrus y Lady Gaga. De hecho, lo tiene bien organizado: esta semana salía 'Bangerz', en noviembre 'ARTPOP' y en diciembre el octavo disco de la Princesa del Pop.
Sobre Britney es sobre la que más habla: "El disco de Britney es una piece of me. Aprecio a Britney como persona, lo que ha conseguido y lo humilde que es, siendo dulce a la vez que feroz. Ella no juega. Ella quiere ganar".
También ha hablado de Gaga, para la que asegura que ha producido algo de 'ARTPOP': "Adoraba a Lady Gaga hasta antes de trabajar con ella, y ahora mucho más".
Y, cómo no, un poquito sobre Miley, la artista sobre la que todos quieren hablar: "Fue muy divertido grabar 'Do My Thang' con ella. Me encanta todo el rollo que se lleva".
Vamos, que no se moja pero bien que presume de trabajar con todas. A eso se le llama asegurarse una nueva colaboración en su tercer disco, ese que nadie le pide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario