La próxima Super Bowl, el evento deportivo con mayor número de audiencia de Estados Unidos, cumple ya su quincuagésima edición.
Como requiere la ocasión, el espectáculo tiene que ser impresionante en todos los aspectos y ya se empiezan a barajar cuales son los posibles candidatos a protagonizar uno de los momentos cúlmenes del evento, la actuación del descanso que año tras año se ha convertido en el momento estrella.
Los organizadores del evento están buscando a una estrella pop que esté a la talla de esta edición que cumple ya medio siglo y que ofrezca un gran espectáculo como lo han hecho cantantes de la talla de Beyoncé y Katy Perry.
Hasta el momento, son dos los nombres que más empiezan a sonar y no son ni más ni menos que dos rubias que triunfan actualmente.
Taylor Swift y Britney Spears son las dos cantantes seleccionadas para protagonizar el descanso de la Super Bowl. ¿Quién ganará?
Si la 'Princesa del Pop' triunfa, sería su segunda vez en participar en la super copa y lo haría 15 años después de su mítica actuación en 2001. Britney Spears actuó acompañada de artistazos como NSYNC, Mary J. Blige, Nelly y Aerosmith y logro colmar de éxito la noche.
Por otro lado, sería la primera vez Taylor Swift actuaría para este gran evento y hemos de recordar que actualmente está en el mejor momento de su carrera musical con su gira 1989 que ha recibido numerosos premios.
Hay quien asegura que Britney tiene más posibilidades que Taylor ya que la marca de refrescos que promociona la Princesa del Pop es la misma que la que patrocina el evento y Taylor trabaja para la competencia. No obstante esperemos que esto no afecte en la toma de decisiones.
Según cuenta una fuente cercana a los organización del evento, en octubre se debe llegar a un acuerdo con cualquiera de las dos artistas. Ambas son buenas candidatas pero quizás se tendría que dar una oportunidad a Taylor que nunca ha asistido al evento como protagonista de este gran momento.
CREDITOS: http://www.elmundo.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario