Ellos dicen que la pareja que se viste unida, permanece unida.
Y aunque no ha trabajado para Britney Spears en el pasado, parece que la estrella del pop está esperando que si ella puede conseguir a su hombre vestido igual que ella tal vez van a tener un matrimonio por amor.
Britney y su nuevo novio David Lucardo comenzaron su viaje a Las Vegas, Nevada, con una moda muy inusual el viernes.
La estrella de 31 años de edad y su hombre hasta se puso chalecos y sombreros de fieltro para su vuelo de Los Ángeles, California a la ciudad del pecado.
La Till The World Ends cantante se puso un chaleco azul oscuro con un encaje de cuello alto camisa y una falda de cuero patinador de hielo.
La estrella agregó negras botas de la rodilla de gamuza altas que se abrió la cremallera y se pliega hacia abajo para hacer que aparecen más como botines, así como de un azul fedora tartán.
Dave también se puso un sombrero de fieltro oscuro muy similar.
Los equipos de la pareja evocó recuerdos del cantante y su ex novio a juego Justin Timberlake desastre de la moda de hace una década.
La pareja acabó en casi todas las peor vestidas lista de todo el mundo después de que se puso a juego todos los trajes de mezclilla para los American Music Awards en 2001.
Justin - que estaba en NSYNC banda de chicos 'en el momento - Llevaba una chaqueta de mezclilla con pantalones de mezclilla acampanados - ambos de los cuales habían contraste parches de mezclilla - con un sombrero de vaquero de material jean.
Britney llevaba un vestido de bola corta de mezclilla y hasta accessorised con un bolso de mezclilla.
Mientras que la imagen de la pareja caminando por la alfombra junto a su denim emparejamiento ha durado, su romance no, termina justo un año después.
Britney desde entonces ha estado casado dos veces - por un día a un amigo Jason Alexander y durante dos años para respaldar el bailarín Kevin Federline - y recientemente se separó con novio y ex manager Jason Trawick.
Justin - que ahora ha cambiado su imagen para asegurarse de que está en el mejor y no los peores vestidos de las listas - recientemente casó con la actriz Jessica Biel.
A pesar de la falta de coincidencia ve antes, Britney parecía parejas muy felices de vestir como ella voló a Las Vegas.
Britney está en negociaciones finales con Caesars Entertainment para tener una residencia de actuación en el Planet Hollywood Resort y Casino de lo que no cabe duda que el viaje no era todo diversión equipo a juego.
El cantante se las arregló para disfrutar de la ciudad mientras que allí, sin embargo, como en la noche del domingo se registró aa imagen de ella y Dave - y su manager - Situado en uno el Cirque du Soleil espectáculo Drop.
Ayudar a recaudar fondos para la caridad de la serie que tiene como objetivo garantizar que las personas de todo el mundo tener acceso a agua limpia y segura, el espectáculo ciertamente impresionado Britney.
Creditos: http://www.dailymail.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario