Afortunadamente no todos los fans son unos locos acosadores, pero bien es cierto que hay algunos que deberían estar en un psiquiátrico. Famosos como los chicos de One Direction han tomado medidas últimamente para combatir posibles ataques de seguidores enloquecidos. El último ha sido Harry Styles, que ha pedido seguridad militar para su gira por Estados Unidos,ya que tiene miedo a que los fans de su ex, Taylor Swift, vayan a por él.
Si nos ponemos a pensar en este tipo de acoso, a muchos nos viene a la cabeza el lamentable caso de John Lennon, al que mató David Chapman, un tipo que era fiel seguidor de los Beatles y en 1980 viajó a Nueva York con un solo propósito: matar al líder de la banda británica. Y lo consiguió.
Pero repasemos los famosos que han sufrido en sus carnes el acoso de 'fans fanáticos':
Britney Spears. La Princesa del Pop se vió acosada en el año 2002 por un joven que le envíaba cartas de amor y fotografías poco adecuadas. Se trataba de Masahiko Shizawa y poco a poco fue cambiando el amor por la artista por amenzas agresivas. También comenzó a merodear por la casa de Britney en Lousiana. Ella pidió una orden de alejamiento, pero el acosador, lejos de cortarse, decidió denunciar a la misma Britney argumentando que sus guardaespaldas le habían apuntado con una pistola.
Selena Gomez. La joven cantante ha tenido que sufrir durante meses el acoso de los seguidores del que fuera su novio, Justin Bieber. Denunció que la estaban amenazando de muerte, y aunque no le dió mucha importancia, llegó a confesar que pasó verdadero miedo.
Miley Cyrus. A pesar de que sus fans suelen ser adolescentes, Miley tuvo que sufrir el acoso de un hombre de 53 años, que intentó contactar con ella en el rodaje de una película después de haberle regalado un anillo de diamantes de 1.500 euros. La policía le investigó y descubrieron miles de cartas dirigidas a la joven artista en las que aseguraba que estaban predestinados a estar juntos.
Rihanna. Un admirador secreto envió a la de Barbados decenas de cartas con alto consentido sexual. Rihanna decidió ampliar su equipo de guardaespaldas. Además, hace sólo unos días, un hombre fue detenido mientras trataba de entrar en la casa que la cantante tiene en California, asegurando que otro hombre le había mandado hasta allí.
Madonna. La Reina del Pop tuvo que pasar por un tratamiento psicológico para superar el acoso de Robert Dewey Hoskins. El hombre estaba tan enamorado de la diva que hasta llegó a entrar a su casa. Por suerte, ella no se encontraba allí ese día pero fue sorprendido por el manager de la cantante. "Si ella no se casa conmigo le cortaré la garganta de oreja a oreja", le dijo y salió corriendo. Robert volvió y al final fue detenido por la Policía estadounidense y condenado a 10 años de cárcel.
Anna Kournikova. William Lepeska, un mendigo de Miami, comenzó a enviar cartas y mails de contenido sexual a la tenista. Además, se tatuó su nombre y la llegó a perseguir por varias ciudades. Al final, y como culminación de su locura, se le ocurrió ir nadando desde Miami hasta la isla en la que Anna tiene su mansión. Comenzó a gritar para que ella saliera, pero los vecinos llamaron a la policía y fue detenido. Finalmente fue declarado culpable de acoso y condenado a 40 años de ingreso en un centro mental.
Jennifer Aniston. Jason Peyton se obsesionó con la actriz y llegó a imaginarse que eran novios y se iban a casar. Un día decidió instalarse en la casa de Aniston en Hollywood Hills y escribió en su coche "I love you Jennifer Aniston". Poco después, fue detenido. En su casa, la Policía encontró decenas de cartas de amor para la actriz, un cuchillo y cinta aislante. Le impusieron una orden de alejamiento por la que no podía acercarse a Jenn en 90 mil metros de distancia. Finalmente fue ingresado en un centro psiquiátrico.
CREDITOS: http://www.teinteresa.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario