Britney Spears se mudó a la costosa mansión que compró en noviembre y decidió empezar una nueva vida. Separada del hombre con quien estaba comprometida, Jason Trawick, la cantante renunció a su rol como jurado en el programa X Factor y parece estar en su mejor momento. Madre de dos hijos y con 33 años, Spears no pasó inadvertida en las calles de Westlake Village, en California.
La cantante paseó por su nuevo barrio luciendo una minifaldaque dejaba al descubierto sus sensuales piernas de bailarina y una figura que hace tiempo no tenía.
Britney Spears parece haber recuperado su vida. Lejos de los escándalos que la pusieron en el ojo de la tormenta innumerables veces, la cantante se mudó a una nueva mansión y recuperó esa figura que la caracterizó en su juventud.
Madre de dos hijos y con 33 años, Spears no pasó inadvertida en las calles de Westlake Village, en California, lugar por el que paseó con una minifalda negra que dejaba al descubierto sus sensuales piernas de bailarina.
Aparentemente recuperada de las adicciones, Spears decidió darle un giro a su vida. Se separó de Jason Trawick, con quien estaba comprometida, y abandonó su rol como jurado en el programa X Factor, pero eso no opaca su imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario