lunes, 7 de enero de 2013

Missy Elliott quiere trabajar con Britney Spears


No hay nada como que Britney Spears vuelva al estudio a preparar su nuevo disco para que los productores y compositores se rifen colaborar con ella. Y es que, por mucho playback, litio y aburrida que haya sido en 'X Factor', Britney Spears sabe como grabar un disco.
La última en sumarse al carro ha sido la mismísima Missy Elliott, que está viviendo su propio comeback con mucha alegría. En su cuenta personal de Twitter, la rapera ha contestado a unos cuantos fans que la han relacionado con Britney (musicalmente, claro) y ha respondido de la forma más positiva y humilde posible: con un "le toca a Britney. Si me pide lo hago". El mundo, como podía esperarse, se ha tambaleado ante una de las colaboraciones más míticas del pop y del hip hop, sobre todo si tenemos en cuenta que ambas son ya unas veteranas en lo suyo, y su última y única colaboración se limitó a mover la cadera en los VMA de 2003 por culpa de Madonna.
Ya sabemos que cuando Britney Spears entra al estudio, todas las popstars tiemblan, porque si hay algo que tiene la Princesa del Pop es buen oído ante un buen tema. Crucemos los dedos para que nos encontremos ante un 'Blackout 2.0' como ella prometió y si es la mitad de bueno que el clásico de 2007 ya nos podemos dar por satisfechos.

No hay comentarios: