Dirigido por David LaChapelle, el controvertido vídeo musical, fue originalmente planeado como una muerte por una "accidental" sobredosis de píldoras y alcohol, mas cuando se filtró información acerca de su contenido, lo que llevó incluso a protestas, debió ser cambiado. Aun así, críticos aseguraron que el controvertido vídeo musical fomentaba el suicidio en los jóvenes.
Su lanzamiento existe en dos versiones, la versión Americana, que es ligeramente censurada, y la No-Americana, versión donde se muestra más piel y sangre. El video musical, describe la mala relación de Spears con su novio (protagonizado por Stephen Dorff), quienes llegan a un Hotel en Las Vegas donde son acosados por los paparazzi. Un reportero tira a Spears desde atrás, proporcionándole una conmoción cerebral, algo que en un principio Britney no nota. Después de que la pareja llega a su habitación en el Hotel y tienen una discusión, Britney desaparece y va a tomar un baño, donde descubre que está sangrando ahogándose en la bañera.
En el video musical para "Everytime", Spears sueña que es reencarnada después de que su novio encuentra su cuerpo ahogado en la bañera y llama a una ambulancia. Muestran el fantasma de Spears caminando por el Hospital, donde muere en un cubículo, y un bebé nace al mismo tiempo, simbolizando la reencarnación. El video fue número uno en los Total Request Live de MTV, en la cuenta regresiva por seis días, alcanzando también el tercer puesto en el Top 20 Countdown de VH1 y el cuarto en el Countdown de MuchMusic. En mayo de 2013, alcanzó los 40 millones de visualizaciones en Vevo, tras ser visitado en mayor medida por personas de Estados Unidos, Polonia y Hungría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario