martes, 20 de agosto de 2013

Marisa Miller, Beyoncé y Britney Spears, las reinas del 'bandage'

La modelo Marisa Miller llevó este vestido en septiembre de 2009, en el front row del desfile de la colección para primavera-verano 2010 de Hervé Léger. La americana, que ha sido embajadora de Victoria's Secret y una de las imprescindibles en la historia de los especiales de bañadores deSports Illustrated, lo combinó con peep-toes en color nude

Beyoncé también ha lucido este diseño bandage. Fue en Tokyo, durante la inauguración de una tienda de la firma Ginza, en septiembre de 2008, a la que asistió acompañada de su hermana, Solange. La cantante combinó este vestido con sandalias doradas con plataforma y un bolso de tipo bowling, en formato mini y color beis. 

Britney Spears ha demostrado ser una fan incondicional de los vestidos bandage (también llamados bodycon) en muchas ocasiones. Y, recordando uno de sus temas más conocidos, podríamos decir... "Oops, she did it again!" (¡ha vuelto a hacerlo!). Fue a finales de julio, en la premiére de la película The Smurts 2 (Los pitufos 2), en la que pone voz al tema principal de la banda sonora (Ooh La La). La cantante, que asistió al estreno acompañada de sus dos hijos, combinó este vestido con unos pumps negros de plataforma, modelo Tribtoo, de Saint Laurent.
Es innegable que las tres lucen sus curvas como nadie con este vestido pero, una vez analizados los tres estilismos, dinos ¿quién crees que lo lleva mejor? 

Marisa Miller, Beyoncé y Britney Spears, con el mismo vestido de Herve Leger

No hay comentarios: