La cantante comenzó su carrera desde pequeña en el programa The Mickey Mouse Club junto a Christina Aguilera y Justin Timberlake.
En 2002, Britney y Justin decidieron finalizar su noviazgo y con ello muchos aseguran que vino el declive de la cantante de 30 años. Cinco años más tarde, Spears comenzó a ser vista con Paris Hilton, que en Hollywood es sinónimo de fiesta y abusos.
En 2005 nació su primer hijo, Sean Preston, meses después se volvió a embarazar y su segundo hijo, Jaydej James, nació el 12 de septiembre de 2006, por supueso que su silueta de envidia empezó a desaparecer; ahora se veía claramente que tenía varios kilos de más.
Sin duda 2007 y 2008 fueron años muy difíciles para la estadounidense. Después de su fallido matrimonio con Kevin Federline, Britney trató de recuperar su carrera, sin embargo no tuvo éxito. Como una muestra de cariño, el canal de música MTV la invitó a cantar y estrenar su sencillo “Give me More” el cual terminó fatal.
Terapias, pelo rapado, divorcios y perder la custodia de sus hijos, Sean y Jayden, fueron suficiente para que la intérprete de “Lucky” comenzara a cambiar sus hábitos de vida.
Actualmente Britney promociona el reality show `The X Factor´. Por supuesto que no fue fácil, pero con mucho empeño y rodearse de la gente correcta le ayudó a salir del túnel.
En 2011 comenzó una gira mundial llamada “Femme Fatale”, donde mostró su nueva silueta. Si bien no luce igual que en 1998, la cantante ha logrado bajar de peso y por lo mismo, Britney ha presumido sus logros vía Twitter.
En estos últimos meses, Brit ha compartido tres imágenes donde aparece en traje de baño, donde por supuesto enseña su abdomen. Muchos aseguran que nunca volverá a tener ese estómago que tantos envidiaban, pero otros fans dicen que luce impresionante a sus 31 años, ¿cómo la ven ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario