La principal competencia de Coca- Cola no se queda atrás en cuanto a marketing y publicidad. Esta marca de bebidas gaseosas ha utilizado el rostro de muchos famosos para darse a conocer como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Ronaldinho, Beckham, Messi, Thierry Henry y Andrei Arshavin. El último rostro que colabora con la marca es el de la famosa cantante Beyoncé.
Uno de los anuncios con más visitas en youtube es el de la colaboración del cantante Michael Jackson con Pepsi, un anuncio en el que Michael Jackson era el rey de la calle en los años 80 al bailar junto a más personas. Michael Jackson ha estado asociado al refresco desde 1983, cuando apareció junto a sus hermanos, los Jackson 5, en su primera campaña para la marca. En un comunicado los albaceas del cantante nos sorprendieron al declarar que la imagen del cantante aparecería en las latas de Pepsi, igual que ahora quieren hacer con Beyoncé: "Estamos encantados de volver a juntar a Michael y Pepsi, como estuvieron en 1988, para celebrar el 25 aniversario del disco y la gira 'Bad' y de poner a Michael en mil millones de latas de Pepsi"
El futbolista Beckam, después una década de campañas publicitarias con el fabricante de bebidas, dejó en 2008 de trabajar con ella para centrase en otros anunciantes, pero no sin antes dejar claro que disfrutó mucho colaborando para Pepsi: «He hecho de gladiador, vaquero, surfista y he trabajado con Beyonce y Jennifer López, al igual que con algunos de los nombres más grandes del fútbol mundial» «Espero que quien haya visto esos trabajos haya disfrutado tanto como yo haciéndolos», agregó el ex capitán de la selección nacional de Inglaterra.
El lema del último spot de la popular marca de refrescos, que cuenta con la participación de Lionel Messi, Fernando Torres, Sergio Agüero, Frank Lampard, Didier Drogba y Jack Wilshere que surfean sobre la multitud dice "Lo que es bueno puede ser muy bueno, ¡Puede ser Pepsi!". La canción que podemos escuchar durante el anuncio se titula "Let's Go" y es de Calvin Harris ft. Ne-Yo. El anuncio Pepsi 2012 se sitúa entre los spots más comentados y esperados, fusionando el mundo del fútbol y de la música.
Pepsi no deja de innovar y utilizará los rostros más conocidos, sobretodo del mundo de la música y el fútbol, para que asociemos esta bebida gaseosa con el éxito. Por ahora esperaremos al 3 de febrero para que Beyoncé nos sorprenda con la última colaboración con Pepsi que ha costado 50 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario