miércoles, 12 de diciembre de 2012

Doble de Britney Spears

Michaela Weeks, es una joven inglesa de 24 años, que posee un notable parecido con la estrella del pop Britney Spears. Tal es así que dejo su trabajo de camarera, para  ganarse la vida imitando a la estrella en bodas, cumpleaños y presentaciones en vivo,  y le va tan bien que tiene ingresos anuales de  alrededor de 500 mil dólares, lo cual le permite darse lujos similares a la de la super estrella, como autos deportivos, ropa de marca y casas lujosas

“Me siento muy bendecida por parecerme a Britney y vivir la vida que tengo ahora” dijo la chica en una entrevista.
También expresó ser una gran fan de Spears y que si alguna vez  llegara a conocer a la cantante, le daria las gracias por haberle dado esa vida”
“Me encanta cuando Britney engorda porque puedo aflojar un poco y disfrutar comiendo. Pero tengo que estar en forma cuando lo hace, “dijo ella.
Pero las cosas fueron cuesta abajo cuando Spears tuvo una crisis pública en el 2007. Michaela Weeks dijo que cuando Britney se mantuvo en la sombra, causó estragos en su vida de lujo.
“Fue un momento difícil. Pensé que mi carrera como imitadora de  Britney había terminado, así que comencé a  trabajar como esteticista para tratar de mantenerme al día con las cuentas “, dijo.
La vuelta de Spears a la fama con el lanzamiento de su álbum Circus en 2008 ayudó Michaela a  volver a la normalidad.
“Justo cuando pensaba que mi carrera había terminado, la gente empezó a querer que interprete su último hit”, dijo Weeks.
Mientras tanto, y luego de los altibajos, la doble de Britney aprovecha la ocasión para ganar mucho dinero con sus presentaciones en  fiestas de cumpleaños, bodas, clubes nocturnos y eventos de promoción, gracias a su notable parecido con la estrella pop.

No hay comentarios: