lunes, 24 de junio de 2013

Britney Spears casi pierde millonario contrato en Las Vegas

Este año la artista firmó un suculento contrato para realizar una serie de espectáculos permanentes en la ciudad estadounidense. Sin embargo, ella temió la cancelación de ellos tras sospechar que se encontraba embarazada.
Luego de terminar una turbulenta relación con Jason Trawick, se sobrepuso e inició un nuevo romance con David Lucado, padre del hijo que ella creyó estar esperando.
Según revelaciones de la revista Life & Style, la estrella le habría contado a unos amigos que "recientemente pensó que estaba embarazada", por lo que temió por el acuerdo con el casino de Las Vegas, proyecto que la tendría cerca de dos años realizando espectáculos en ese lugar
Al mismo tiempo, una fuente cercana a la intérprete señaló a la revista In Touch Weekly, que "todo el mundo dio un suspiro de alivio cuando más tarde ella dijo que las pruebas de embarazo dieron negativas (...) ella pudo haber estropeado todo".
El supuesto embarazo, habría impedido que la cantante reciba cerca de 100 millones de dólares por los conciertos. 

La princesa del pop creyó estar embarazada, algo que le habría impedido realizar la serie de presentaciones que comenzarían en noviembre Foto: Getty Images

No hay comentarios: