Scream & Shout es una canción movida de géneros dance y electropop, cuya letra se refiere a disfrutar una noche de fiesta.
El tema comienza cuando Spears rapea:
When you hear this in the club, you're gonna turn this shit up. When we up in the club, all eyes on us. See the boys in the club, they watchin' us. Everybody in the club, all eyes on us
Cuando escuches esto en la discoteca, vas a encender esta mierda. Cuando estemos en la discoteca, todos los ojos puestos en nosotros. Veo a los chicos en la discoteca, están viéndonos. Todo el mundo en la discoteca, todos los ojos puestos en nosotros
en un estilo vocal similar al de Nicki Minaj y con un acento británico. La canción continúa con el estribillo, donde will.i.am se une a Spears y canta:
I wanna scream and shout, and let it all out, and scream and shout, and let it out. We sayin': "Ohh, wee ohh, wee oh wee oh"
Quiero gritar y vocear, y dejarlo todo fuera, y gritar y vocear, y dejarlo salir. Estamos diciendo: "Ohh, wee ohh, wee oh wee oh"
Antes de cada quiebre, Scream & Shout también interpola una muestra de la frase It's Britney, bitch! de Gimme More (2007).
Marc Hogan de Spin notó similitudes con 212 de Azealia Banks con Lazy Jay (2011) y comparó el estribillo al de Are We All We Are de Pink (2012). Keith Caulfield de Billboard llamó «oscura» a la canción y señaló que presenta un aspecto muy diferente para Spears, cuya voz se robotizó en un grado casi irreconocible. Luego de que el tema se filtrara, un editor de Idolator sostuvo: Estamos encantados de informar que es bastante bueno —y ligeramente excéntrico». Además, consideró la línea When you hear us in the club, you're gonna turn this shit up como probablemente exacta» y elogió el uso de la frase «It's Britney, bitch!. Rebecca Macatee de E! Online consideró al sencillo como un tema «discotequero, fresco y pegadizo», y comparó la voz de Spears a la de Madonna, pero con uso de Auto-Tune corrector de tono. Bill Lamb de About.com señaló: Los efectos digitales no tienen costuras y el uso de modulaciones de la voz de Britney Spears para construir el estribillo suena perfectamente natural en este contexto. Lamb también sostuvo: El tema espacial, libre de puente, es bello, a pesar de las limitaciones del talento de will.i.am como intérprete. Un editor de Rap-Up citó el uso de Auto-Tune solo en la voz del rapero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario