Britney Spears ha realizado un viaje exprés a Louisiana para algo muy importante para ella: un recital de su sobrina Maddie, la hija de su hermana Jamie Lynn Spears.
La relación entre las hermanas pasa por su mejor momento, con ambas volcadas en sus facetas como madres, y es por ello que la intérprete de 'Oh La La' ha querido acompañar a su sobrina favorita en la fiesta de final de curso de su escuela. Todos sabemos lo mucho que le gustaría tener una niña a Britney, así que Maddie es lo más parecido a una hija que, de momento, tiene.
Te traemos unos vídeos en los que Britney está sentadita en su sillón disfrutando del espectáculo, mientras suenan canciones como la BSO de 'Hairspray' o 'Americano' de nuestra queridísimaLady Gaga. Ella, por supuesto luce impasible mientras pasan las actuaciones. No sabemos si alguna de ellas era la de su sobrina, pero las caras de Brit Brit son más secas que las de su etapa como jurado de 'X Factor'.
Al final de la función los participantes se reúnen, y adivina quién aparece por sorpresa para entregar un ramo de flores a las profesoras: ¡la mismísima Britney! se desata la locura entre el público y ella, educadamente, se marcha para dejar el protagonismo a los verdaderos artistas del día.
Para que luego digan que Britney Spears no tiene sentimientos. Aquí tenéis un ejemplo de tía dedicada a su familia:
CREDITOS: http://www.cromosomax.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario