lunes, 9 de septiembre de 2013

ESPECIAL DE LA SEMANA: RADAR

Previo al anuncio de una fecha de estreno, el 1 de julio de 2009, el video se filtró en Internet. Como parte de su recepción crítica, Nadia Mendoza de The Sun señaló: Olvida los catsuits de PVC y los trajes de azafata. Britney Spears se nos ha vuelto toda [una chica] sofisticada. Además, aprobó el vestuario y señaló: Britney se ha puesto un sombrero más adecuado a Ascot que a un video musical. Por otro lado, Peter Gicas de E! comentó que el video fue una buena desviación de los clips coreografiados anteriores de Circus, tales como Womanizer e if U Seek Amy. También elogió el enfoque más directo en contar una historia, pero consideró: Es un poco muy parecido a uno de esos anuncios demasiado dramáticos de fragancias. Paralelamente, un editor de la revista OK! lo llamó «elegante» y también lo citó de diferente a los videos coreografiados anteriores de la cantante.
Como parte de la campaña publicitaria acordada, el 23 de julio de 2009, Candie's lanzó un comercial de televisión que se basó en el video. La marca lo transmitió durante el verano estadounidense de aquel año y lo complementó con su revista de septiembre de 2009, donde mostró la sesión fotográfica que hizo a la cantante durante los días de rodaje del clip. Por otro lado, Jive Records publicó el video el 25 de octubre de 2009 en la cuenta Vevo de Spears, donde en junio de 2013, alcanzó los treinta millones de reproducciones, tras ser visitado principalmente por personas de Estados Unidos, Canadá y Hungría.


No hay comentarios: