Christina Aguilera, quien compartió momentos junto a Britney Spears y algunos de los integrantes de la boy band N'Sync en el recordado "Mickey Mouse Club", ha criticado a sus colegas por hacer “pop comercial sin creatividad”.
En entrevistas promocionales de su nuevo disco llamado “Lotus”, Aguilera se refirió a los artistas que trabajaron con el reconocido productor y compositor sueco Max Martin.
“No estoy segura de que nosotros hayamos sido capaces de crear el mismo tipo de música con la que estábamos conectados antes. Él (Martin) hizo todo lo de Britney y N'Sync y yo hice algo un poco más atrevido. Pero hemos ganado el respeto uno para el otro”.
En la entrevista, la cantante calificó al pop mainstream como “deshonesto” y “carente de creatividad”.
“Realmente no me sentí impulsada a tener esas fórmulas de éxitos comerciales. Era deshonesto y tenía una falta de creatividad. Me aferré a ser un artista pop, pero me gustaba hacerlo a mi manera, a mi ritmo", sostuvo.
Aguilera se mostró molesta por ser incluida en la misma categoría de algunos artistas que copaban el Top 10 de éxitos cuando era una estrella en ascenso. De hecho, la cantante dijo que había sido "moldeada o forzada" a adoptar el sonido que tenía antes de lanzar su álbum “Stripped” en 2002.
"Yo había sido encasillada e impulsada a ser una fórmula-pop, moldeada o forzada a ser algo que no sentía que era verdadero para mí. Me etiquetaron con ‘Genie in a Bottle’”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario