viernes, 26 de octubre de 2012

ESPECIAL DE LA SEMANA: OVERPROTECTED

Curiosidades.

Cuando Britney Spears vistió Kosiuko

Regalar el producto, una vieja estrategia, pero efectiva. La regla dice que basta con que una celebridad aparezca en un videoclip o confiese en una revista hacia dónde marcha la nueva tendencia de su guardarropa para que una marea de fanáticas corran a las tiendas. Así le sucedió a la marca Kosiuko. En “Overprotected’’, el videoclip de Britney Spears, la cantante aparece enfundada en uno de sus conjuntos de jeans, pese a que no tiene ninguna relación contractual con la marca argentina. Le enviaron una selección de ropa de regalo y le gustó tanto que un tiempo después se presentó en un local de Nueva York y se llevó 50 prendas más.
En efecto, las aficionadas a Spears –que lleva vendidos más de 50 millones de discos– comenzaron a pedir sus prendas en los locales de la empresa en Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Canadá y varias ciudades de Europa. En Argentina el impacto se tradujo en un crecimiento del 150% de las ventas, en un año particularmente difícil para el sector de la indumentaria. “La verdad es que no imaginamos semejante respuesta’’, aseguró Bonomi.


No hay comentarios: