Curiosidades.
Cuando Britney Spears vistió Kosiuko
Regalar el producto, una vieja estrategia, pero efectiva. La regla dice que basta con que una celebridad aparezca en un videoclip o confiese en una revista hacia dónde marcha la nueva tendencia de su guardarropa para que una marea de fanáticas corran a las tiendas. Así le sucedió a la marca Kosiuko. En “Overprotected’’, el videoclip de Britney Spears, la cantante aparece enfundada en uno de sus conjuntos de jeans, pese a que no tiene ninguna relación contractual con la marca argentina. Le enviaron una selección de ropa de regalo y le gustó tanto que un tiempo después se presentó en un local de Nueva York y se llevó 50 prendas más.
En efecto, las aficionadas a Spears –que lleva vendidos más de 50 millones de discos– comenzaron a pedir sus prendas en los locales de la empresa en Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Canadá y varias ciudades de Europa. En Argentina el impacto se tradujo en un crecimiento del 150% de las ventas, en un año particularmente difícil para el sector de la indumentaria. “La verdad es que no imaginamos semejante respuesta’’, aseguró Bonomi.
Cuando Britney Spears vistió Kosiuko
Regalar el producto, una vieja estrategia, pero efectiva. La regla dice que basta con que una celebridad aparezca en un videoclip o confiese en una revista hacia dónde marcha la nueva tendencia de su guardarropa para que una marea de fanáticas corran a las tiendas. Así le sucedió a la marca Kosiuko. En “Overprotected’’, el videoclip de Britney Spears, la cantante aparece enfundada en uno de sus conjuntos de jeans, pese a que no tiene ninguna relación contractual con la marca argentina. Le enviaron una selección de ropa de regalo y le gustó tanto que un tiempo después se presentó en un local de Nueva York y se llevó 50 prendas más.
En efecto, las aficionadas a Spears –que lleva vendidos más de 50 millones de discos– comenzaron a pedir sus prendas en los locales de la empresa en Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Canadá y varias ciudades de Europa. En Argentina el impacto se tradujo en un crecimiento del 150% de las ventas, en un año particularmente difícil para el sector de la indumentaria. “La verdad es que no imaginamos semejante respuesta’’, aseguró Bonomi.
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