britney spears Wallpaper
miércoles, 27 de febrero de 2013
martes, 26 de febrero de 2013
ESPECIAL DE LA SEMANA: ME AGAINTS THE MUSIC
Con el respaldo de la unión de Britney Spears y Madonna, dos de las cantantes de sexo femenino más exitosas de la industria de la música, en el año 2003, Me Against the Music catapultó a ambas cantantes a las primeras posiciones de numerosos rankings semanales de canciones de alrededor del mundo. Ello, tras un período en el que los entonces últimos sencillos de ambas cantantes no habían conseguido ser del todo exitosos. Con todo, Me Against the Music le devolvió su popularidad a ambas cantantes, ayudó a que In the Zone debutara en las primeras posiciones de varios rankings de ventas de álbumes y dio paso al posterior enorme éxito alcanzado por los dos sencillos siguientes del álbum de estudio: Toxic y Everytime
Tras su lanzamiento, en Europa Me Against the Music» se convirtió en un éxito Nº 1 instantáneo en Dinamarca, España e Irlanda, y en un top 5 en Alemania, Finlandia, Italia, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido, Suecia, Suiza y las regiones Valona y Flamenca de Bélgica. Asimismo, se convirtió en un top 20 en Austria y Francia. De manera particular, en Noruega, donde sólo «Hey Ya!» del dúo estadounidense OutKast le impidió ser un éxito Nº 1, «Me Against the Music» fue certificado de Oro por la asociación IFPI, a modo de acreditación de ventas legales de cinco mil copias en el país. Todo ello le llevó a convertirse, a nivel continental y durante tres semanas consecutivas, en un éxito Nº 1 en el ranking European Hot 100 de Billboard. Ello fue respaldado, en gran parte, por sus logros comerciales en el Reino Unido, el mercado de música más grande del continente. En él, Me Against the Music debutó, la semana del 16 de noviembre de 2003, como un éxito Nº 2 en el ranking UK Singles Chart, el más importante del estado. Aunque dicho debut lo realizó detrás del debut de «Crashed the Wedding» del grupo local Busted, con ello «Me Against the Music» se convirtió en el 12º y en el 56º éxito top 10 de Britney Spears y de Madonna en el ranking, respectivamente, y en el sencillo mejor posicionado de Britney Spears en él desde la semana del 13 de abril de 2002, en la que I'm Not a Girl, Not Yet a Woman registró un debut homólogo en el mismo. En suma, de acuerdo a la compañía The Official UK Charts Company, Me Against the Music ha vendido alrededor de 135 mil copias en el Reino Unido.
Por otro lado, en Oceanía Me Against the Music se convirtió en un éxito Nº 1 en Australia, el mercado de música más grande del continente, y en un top 20 en Nueva Zelanda. De manera particular, en Australia éste se convirtió en tal, la semana del 23 de noviembre de 2003. Ello, luego de debutar directamente en la posición Nº 1 del ranking semanal de radiofusión y ventas Top 50 Singles de ARIA Charts, el más importante del país. En él, «Me Against the Music» se convirtió en el 3º éxito Nº 1 de Britney Spears, después de «...Baby One More Time» y «Oops!... I Did It Again», los cuales alcanzaron dicho estatus en los años 1999 y 2000, respectivamente. Asimismo, el sencillo también se convirtió en el primer éxito Nº 1 de Madonna en el ranking desde el mes de septiembre de 2000, en el que Music permaneció durante tres semanas consecutivas como tal. En suma, Me Against the Music fue certificado de Platino por el grupo comercial ARIA, a modo de acreditación de ventas legales de 70 mil copias en el país.
Paralelamente, en América Me Against the Music se convirtió en un éxito Nº 2 en el ranking semanal de radiofusión y ventas Canadian Singles Chart, el más importante de Canadá para el año 2003, donde además de convertirse en el cuarto top 10 de Britney Spears, se convirtió en su entonces segundo sencillo mejor posicionado, después de su éxito Nº 1 «...Baby One More Time».De manera paralela, éste ingresó al top 40 de la Billboard Hot 100, el principal ranking de canciones de Estados Unidos, el que es elaborado y publicado por la revista de música Billboard.
lunes, 25 de febrero de 2013
¡Madonna y Britney Spears vuelven al bando de las morenas!
La realeza del pop decidió divertirse un poco menos…
Sí es cierto eso de que las rubias se divierten más, en esta oportunidad hay dos grandes representantes que prefirieron regresar con sus cabelleras oscuras.
Madonna y Britney Spears soprendieron a sus fanáticos al mostrarse con nuevo look…
La reina del pop lo hizo a través de su cuenta de Instagram, mientras que la princesa lo hizo en una de las fiestas post Oscar.
“¿Las rubias realmente se divierten más?” escribió Madonna junto a la fotografía
Spears hizo aparición en la famosa fiesta de Elton John que realiza todos los años para recaudar fondos para la lucha contra el VIH.
No sabemos si se pusieron de acuerdo o es una tendencia que busca extinguir a las rubias de Hollywood.
Britney Spears brilla como morena en la fiesta de los Oscar de Elton John
Britney Spears ha reaparecido oficialmente tras su ruptura con Jason Trawick y qué mejor que estrenar color de pelo en la fiesta de los Oscar de Elton John, que recauda fondos para la lucha contra el SIDA.
Como cada año, el pizpireto artista reúne a sus popstars favoritas en una fiesta y les hace interactuar. Britney, por supuesto, está por encima de todas ellas y ni siquiera las mira. MientrasMiley Cyrus, Kelly Osbourne, Katy Perry, Kim Kardashian y demás se pasan el día juntas, hablando y haciendo networking (nunca sabes cuando te va a venir bien tenerlas de tu lado), Britney apareció más sola que la una, posó en el photocall, enseñó espalda, presumió de escote y de pelo moreno y se volvió a su casa.
Este look moreno nos recuerda a dos etapas: por un lado, sus inicios, tanto el maquillaje como el color del pelo nos recuerda a la portada (americana) de '...Baby One More Time'. Por otro lado,pelo moreno + ruptura sólo puede significar el fin de los días. ¿Estaremos ante ante el advenimiento del 'Blackout 2.0'? Esperemos que sí, pero sólo musicalmente. Aquí tienes todas las fotos de Britney Spears en la fiesta de Elton John:
CREDITOS: http://www.cromosomax.com
sábado, 23 de febrero de 2013
Brahim Zaibat, novio de Madonna, lleva la misma ropa que Britney Spears en una sesión para 'VMan'
Cuando la semana pasada se estrenaba el video remix de 'Scream & Shout' de Britney Spears con will.i.am, muchos se quedaron con el traje de Britney, una pieza de Adidas que también (y antes) había lucido Brahim Zaibat, novio de Madonna.
El genial diseño, cortesía, cómo no, de Jeremy Scott, lo han lucido tanto Britney como una modelo, por lo que deducimos que, lejos de ser una pieza unisex, es Brahim el que se ha arriesgado a vestirse con ropa de mujer. Y nos encanta, aunque no nos sorprende el valor de alguien que se atreve a mantener una relación con la Reina del Pop. Las fotos de Brahim forman parte de una sesión de fotos para 'VMan' y el propio modelo colgó la imagen en su Instagram, y hoy te traemos unas cuantas imágenes más de esa sesión que podrás encontrar en el último número de la revista.
Madonna, en cambio, sigue de lo más activa en Instagram: ha compartido un par de fotos muy parecidas en las que presume de tinte rubio y arrugas.
CREDITOS: http://www.cromosomax.com
viernes, 22 de febrero de 2013
Brit game
Un sencillo juego para pasar el rato. enjoy ¡¡¡
Britney Spears Makeover
Britney ha vuelto al mundo musical dispuesta a renacer de sus cenizas y volver a estar en lo más alto de la industria. Ella mejor que nadie sabe que una buena imagen vale más que mil palabras por ello ¡¡¡confía en ti para que la dejes impresionante!!!Mi diseño:
Britney Spears, Miley Cyrus, Justin Timberlake... así son los chicos díscolos de Disney
Ellas han sido las últimas en 'salirse del tiesto'. Y es que ser chica Disney no significa tener una imagen ñoña e infantil durante toda la vida.Selena Gomez y Vanessa Hudgens, a las que conocimos por sus papeles en 'Wizards of Waverly Place' y 'High School Musical'cuando apenas eran unas niñas, se han hecho mayores y quieren dejar atrás esa etapa, por mucho que les pueda sorprender a sus fans. Y lo hacen en la película 'Spring Breakers', en la que dan un salto radical en sus carreras con un papel completamente opuesto a lo que hemos visto de ellas hasta ahora.
Pero no son las primeras ni serán las últimas chicas Disney en sorprendernos. Muchos han sido los que han cometido errores, han protagonizado escándalos y hasta han pedido perdón por sus comportamientos poco 'recomendables'.
1. Britney Spears. Sin duda es el mejor ejemplo. La niña más buena entre las buenas de Disney se ha convertido en madre de familia numerosa y ha vivido varios escándalos relacionados con el mundo de las drogas. Tuvo que retirarse un tiempo para rehabilitarse, engordó y salió a cantar completamente desorientada, y hasta la hemos visto raparse la cabeza en un momento de locura. Pero parece que Britney ha vuelto a centrar la cabeza. ¿Cuánto le durará?
2. Miley Cyrus. Sin duda es una de las que más ha cambiado. Nada queda ya de Hannah Montana en Miley Cyrus. Su cambio radical de imagen, dejando atrás un 'look' de niña buena para dejar paso a corsés, shorts y escotazos, la han convertido en una mujer sexy y para nada infantil. Miley ha sido pillada 'in fraganti' en varias situaciones comprometedoras por las que ha tenido que pedir perdón.
3. Demi Lovato. Confesó sus problemas con la alimentación y se retiró para ingresar en una clínica de rehabilitación. Demi no supo entender la fama que le llegó de golpe cuando era una adolescente y prefirió retirarse antes de tiempo. Ahora vuelve a la vida pública con nuevo disco y unas letras basadas en el amor y sus propias experiencias vitales.
4. Lindsay Lohan. Sí, aunque nos parezca imposible, Lindsay también ha sido una chica Disney. Pero claro, sus condenas por posesión de drogas, por conducir en estado de embriaguez y verla esposada en más de una ocasión, nos han hecho olvidarnos radicalmente de esa dulce niña que nos conquistó en 'The parent Trap'.
5. Ashley Tisdale. Más de una operación de cirugía y muchos cambios de estilo la han alejado para siempre de Disney. Ahora parece haber retomado su carrera como ha actriz para centrarse un poco también en su vida personal.
6. Christina Aguilera. Sus continuos cambios de imagen y su aumento espectacular de peso, la han convertido en el blanco más fácil de todas las críticas. Pero Christina ha sabido aceptarlas y aceptarse a pesar de haber estado en el ojo del huracán en más de una ocasión y ha conquistado a un público más adulto con su incríble voz.
7. Justin Timberlake. Sí, él también fue chico Disney. El chico más guaperas del mundo de la música y también metido a actor, comenzó su trayectoria profesional en el 'Club de Mickey Mouse' a muy temprana edad. A raíz de eso conoció a Britney Spears, con la que mantuvo una relación de varios años.
CREDITOS :http://www.teinteresa.es
Prohíben a Britney Spears divertirse Las Vegas
Luego de terminar la relación con su prometido, Jason Trawick, y protagonizar varias crisis emocionales en el último tiempo, su nuevo tutor, Jamie Spears, será mucho más estricto con las licencias que le da a la cantante.
De hecho, su también padre impedirá que Britney de rienda suelta a los excesos por lo que, aún viviendo en Las Vegas, la estrella pop será vigilada todo el tiempo.
"Britney no tiene permitido en absoluto jugar y no puede llevar a nadie a su suite del casino", declaró una fuente cercana a la artista.
"Realmente estarán monitoreando su conducta y estado de ánimo para asegurarse de que se siente bien y lista para las difíciles horas de trabajo cada noche", comentó el informante, quien añade que Spears tendrá que lidiar a diario con un servero equipo de seguridad.
CREDITOS: http://entretenimiento.terra.cl/
jueves, 21 de febrero de 2013
ESPECIAL DE LA SEMANA: ME AGAINST THE MUSIC
El video musical de "Me Against the Music" fue dirigido por Paul Hunter, quien anteriormente trabajó con Madonna como director de un comercial; éste fue rodado entre el 8 y el 10 de octubre de 2003 en los Estudios Silvercup en la Ciudad Long Island, en Nueva York; su estreno fue realizado en MTV el 21 de octubre de 2003.
El vídeo trata de como Britney está siendo "cautivada" por Madonna mientras ella se deja ver un club nocturno de Nueva York, del que Madonna es la dueña. Britney intenta encontrarla, mientras Madonna observa cualquier movimiento a través de unas vídeo-cámaras. Tras entrar es una especie de laberinto, Britney consigue darle alcance y al final casi se dan un beso, pero Madonna desaparece en el último momento dejando a Birtney muy desconcertada. Britney comenta: "El concepto del vídeoclip soy yo moviéndome en un club y Madonna está allí, pero nunca llego a verla realmente. Es como si fuese un espíritu observándome. Al final del vídeo, nos reunimos de una extraña forma". Madonna y Britney conservan cada una su propio estilo, hasta en las coreografías que han sido realizadas por Kevin Tancheroen y Columbus Short en el caso de Britney, y por el conocido Jamie King en el caso de Madonna.
El video musical de "Me Against the Music" representó la unión de dos de las cantantes pop más influyentes de todos los tiempos. Al respecto, Paul Hunter declaró: Madonna es un ícono de una generación anterior y Britney de la nueva generación; así que fue una especie de desafío unir los dos mundos. Yo quería hacer un poco más el tipo de juego del gato y el ratón entre Britney y Madonna, para así tentar a la audiencia. Además de ello, el director declaró que el video musical también representaba la diferenciación entre ambas cantantes. Señaló que intentó jugar con polos opuestos al tener vestida de negro a Britney y de blanco a Madonna.
miércoles, 20 de febrero de 2013
ESPECIAL DE LA SEMANA: ME AGAINST THE MUSIC
En el año 2003, el novato dúo productor estadounidense RedZone conformado por Christopher "Tricky" Stewart y Penelope Magnet presentaron la canción "Pop Culture Whore" a Britney Spears, la cual, a pesar de haber sido aprobada por el manager de la cantante, fue rechazada por ella misma. Luego de salir y pasar toda una noche indagando en el mundo de Britney Spears en Nueva York, RedZone comenzó a crear la canción "Me Against the Music" al día siguiente
Por su parte, aquel día Tricky comenzó a trabajar en la pista, mientras que Penelope Magnet, además de comenzar a trabajar en la melodía de la canción en un piano, comenzó a co-escribir su letra. Con ello, "Me Against the Music" se convirtió en la tercera canción que el dúo co-escribió y produjo en conjunto.
Durante el proceso de creación de "Me Against the Music", a RedZone también le fueron encomendadas varias otras canciones para In the Zone. Dichos trabajos, además de que incluyeron la co-escritura de "Early Mornin'" y las grabaciones vocales de "Outrageous" las cuales fueron producidas por Moby y R. Kelly, respectivamente, también incluyeron la co-escritura y producción de la canción "The Hook Up" la cual fue descrita por Penelope Magnet como un sentimiento reggae
La primera versión creada de "Me Against the Music" no contemplaba ni incluía la colaboración de la cantante estadounidense Madonna. Sin embargo, durante los MTV Video Music Awards 2003 en los cuales Britney Spears se presentó junto a Christina Aguilera, Missy Elliott y Madonna, y protagonizó junto a ésta última un polémico beso Britney Spears invitó a Madonna a colaborar en "Me Against the Music"; Madonna accedió y el lanzamiento del primer sencillo de In the Zone fue postergado por unas semanas, para reestructurarlo y convertirlo en undueto.
Finalmente, la versión oficial de "Me Against the Music" fue escrita por Thabiso Nikhereanye, Gary O'Brien, Terius Nash, Britney Spears, Madonna, Christopher Stewart y Penelope Magnet; y producida por éstos dos últimos, como el dúo RedZone, para In the Zone, el cuarto álbum de estudio de Britney Spears.
SEMI FINALS: Who Had The Best Tour of All-Time?
La pagina de Internet ryanseacrest.com, se encuentra haciendo una encuesta para encontrar el mejor Tour de todos los tiempor y Britney Spears se encuentra nominada y encabezando la encuesta si aun quieres votar, aun esta la posibilidad, solo tienes que entrar a la pagina y votar por tu favorito
Resultados hasta el momento:
CREDITOS: http://ryanseacrest.com
Captan a Britney Spears en clínica para que atendieran a su mascota
Britney, quien está estrenando pareja de nombre David, se dirigió a una clínica animal en Westlake Village, Thousand Oaks, California, según información proporcionada por el portal The Sun.
martes, 19 de febrero de 2013
lunes, 18 de febrero de 2013
ESPECIAL DE LA SEMANA: ME AGAINST THE MUSIC
Me Against the Music en español: Yo contra la música es una canción dance-pop coescrita e interpretada por las cantantesestadounidenses Britney Spears y Madonna. Ésta fue coescrita y producida en el año 2003, por RedZone, un duo entonces surgiente en la industria de la música, conformado por Christopher Tricky Stewart y Penelope Magnet. Tras ello, la canción fue incluida en el cuarto álbum de estudio de Britney Spears, In the Zone, el que fue lanzado el martes 18 de noviembre de 2003 en Estados Unidos y en fechas homólogas o cercanas a ésta alrededor del mundo.
El estreno de Me Against the Music fue realizado el jueves 4 de septiembre de 2003, en los NFL Kickoff Live de la cadena de televisión ABC. En ellos, Britney Spears le interpretó por primera vez, como parte de un medley con ...Baby One More Time y «I'm a Slave 4 U». Aunque para entonces el lanzamiento de la canción como el primer sencillo de In the Zone no estaba decidido,1 ésta finalmente terminó siendo lanzada como tal, luego de que el sello Jive Records realizara su estreno radial oficial en Estados Unidos, el martes 30 de septiembre de 2003. A ello le siguieron las fechas de sus lanzamientos radiales, materiales y digitales alrededor del mundo, los cuales fueron realizados durante el último cuatrimestre de aquel año. Con todo, «Me Against the Music» se convirtió en el 12º y en el 14º sencillo cronológico de Britney Spears en mercados importantes de la industria de la música, como los Estados Unidos y el Reino Unido, respectivamente, y en el primer y único sencillo de la cantante coescrito y producido por el duo RedZone.
"Me Against the Music" no contó con un buen recibimiento por parte de los críticos, quienes catalogaron a la canción como una táctica de las cantantes para recuperar popularidad, luego de que los últimos sencillos de ambas no fueran del todo exitosos.
Su video musical fue rodado en la ciudad de Nueva York y dirigido por el director estadounidense Paul Hunter, quien trabajó por primera y, hasta ahora, única vez con Britney Spears. No obstante, para entonces, Paul Hunter había dirigido a una variada y gran cantidad de videos musicales, incluyendo al de You Rock My World de Michael Jackson. Por su parte, la línea de historia del video musical de Me Against the Music, muestra a Britney Spears en un club nocturno de Nueva York, buscando encontrar al alma del lugar, Madonna, quien esperaba su llegada y quien, a través de numerosas cámaras, observa cada uno de sus movimientos. Una vez que Britney Spears consigue encontrar a ésta última, el video musical finaliza en un intento de beso que hace alusión al beso polémico que ambas cantantes protagonizaron en la apertura de los MTV Video Music Awards 2003.
La mala recepción crítica no tuvo repercusiones. Impulsado por la unión de dos de las cantantes de sexo femenino más exitosas de la industria de la música, «Me Against the Music» se catapultó, instantáneamente, a las cinco primeras posiciones de varios rankings de radiofusión y venta de sencillos de alrededor del mundo, incluyendo los más importantes de Alemania, Canadá, Finlandia, Italia, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido, Suecia, Suiza y las ragiones Flamenca y Valonia de Bélgica. Asimismo, se convirtió en un éxito Nº 1 en Australia, Dinamarca, Irlanda y, a nivel continental y durante tres semanas consecutivas, Europa. Además de ello, en Australia éste fue certificado de Platino por el grupo comercial ARIA, a modo de acreditación de ventas legales de 70 mil copias en el país. Por su parte, en Estados Unidos Me Against the Music se convirtió en un top 40 en la Billboard Hot 100, el principal ranking de sencillos del país, y en el primer éxito bailable Nº 1 de Britney Spears en el ranking Dance/Club Play Songs de la revista de música Billboard. Todo, en un período en el que la industria sufría transformaciones decisivas, tras el surgimiento del mercado de las descargas digitales.
Aunque la canción ha sido versionada por varios otros artistas, una de sus versiones más populares es la que fue hecha en la serie de televisión Glee, la que fue interpretada por dos de sus protagonistas secundarias. Por su parte, en el año 2011, la revista Billboard catalogó a Me Against the Music como la colaboración más icónica y exitosa de dos artistas de sexo femenino.
Portada FamososDemi Lovato: ¿Quién puede reemplazar a Britney Spears?
Aunque el trabajo de Britney Spears como jurado en “The X factor” trajo críticas, lo cierto es que también captó la atención de la teleaudiencia.
En ese sentido, la cantante y aún jueza en el reality Demi Lovato indicó que nadie podrá reemplazar a la princesa del pop.
“No lo sé”, contestó Demi a E! News cuando le preguntaron sobre la persona que ingresará en lugar de la intérprete de “Toxic”. “O sea, seamos honestos. ¿Quién puede reemplazar a Britney?”, agregó.
Spears anunció hace un mes que dejaba el show luego de una temporada y un cheque de 15 millones de dólares.
“Pasé un tiempo increíble, amo a los otros jueces y estoy muy orgullosa de mis competidores, pero es hora de volver al estudio. Verlos actuar sobre el escenario todas las semanas hizo que extrañara hacerlo yo misma”, explicó en un comunicado.
Mientras tanto, Lovato se maneja todavía con muletas luego de caer y lastimarse en su casa cuando una compañera de habitación lustró el piso.
En ese sentido, la cantante y aún jueza en el reality Demi Lovato indicó que nadie podrá reemplazar a la princesa del pop.
“No lo sé”, contestó Demi a E! News cuando le preguntaron sobre la persona que ingresará en lugar de la intérprete de “Toxic”. “O sea, seamos honestos. ¿Quién puede reemplazar a Britney?”, agregó.
Spears anunció hace un mes que dejaba el show luego de una temporada y un cheque de 15 millones de dólares.
“Pasé un tiempo increíble, amo a los otros jueces y estoy muy orgullosa de mis competidores, pero es hora de volver al estudio. Verlos actuar sobre el escenario todas las semanas hizo que extrañara hacerlo yo misma”, explicó en un comunicado.
Mientras tanto, Lovato se maneja todavía con muletas luego de caer y lastimarse en su casa cuando una compañera de habitación lustró el piso.
CREDITOS:http://www.rpp.com.pe
sábado, 16 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)