jueves, 21 de febrero de 2013

ESPECIAL DE LA SEMANA: ME AGAINST THE MUSIC


El video musical de "Me Against the Music" fue dirigido por Paul Hunter, quien anteriormente trabajó con Madonna como director de un comercial; éste fue rodado entre el 8 y el 10 de octubre de 2003 en los Estudios Silvercup en la Ciudad Long Island, en Nueva York; su estreno fue realizado en MTV el 21 de octubre de 2003.
El vídeo trata de como Britney está siendo "cautivada" por Madonna mientras ella se deja ver un club nocturno de Nueva York, del que Madonna es la dueña. Britney intenta encontrarla, mientras Madonna observa cualquier movimiento a través de unas vídeo-cámaras. Tras entrar es una especie de laberinto, Britney consigue darle alcance y al final casi se dan un beso, pero Madonna desaparece en el último momento dejando a Birtney muy desconcertada. Britney comenta: "El concepto del vídeoclip soy yo moviéndome en un club y Madonna está allí, pero nunca llego a verla realmente. Es como si fuese un espíritu observándome. Al final del vídeo, nos reunimos de una extraña forma". Madonna y Britney conservan cada una su propio estilo, hasta en las coreografías que han sido realizadas por Kevin Tancheroen y Columbus Short en el caso de Britney, y por el conocido Jamie King en el caso de Madonna.
El video musical de "Me Against the Music" representó la unión de dos de las cantantes pop más influyentes de todos los tiempos. Al respecto, Paul Hunter declaró: Madonna es un ícono de una generación anterior y Britney de la nueva generación; así que fue una especie de desafío unir los dos mundos. Yo quería hacer un poco más el tipo de juego del gato y el ratón entre Britney y Madonna, para así tentar a la audiencia. Además de ello, el director declaró que el video musical también representaba la diferenciación entre ambas cantantes. Señaló que intentó jugar con polos opuestos al tener vestida de negro a Britney y de blanco a Madonna.


No hay comentarios: