viernes, 22 de febrero de 2013

Britney Spears, Miley Cyrus, Justin Timberlake... así son los chicos díscolos de Disney


Ellas han sido las últimas en 'salirse del tiesto'. Y es que ser chica Disney no significa tener una imagen ñoña e infantil durante toda la vida.Selena Gomez y Vanessa Hudgens, a las que conocimos por sus papeles en 'Wizards of Waverly Place' y 'High School Musical'cuando apenas eran unas niñas, se han hecho mayores y quieren dejar atrás esa etapa, por mucho que les pueda sorprender a sus fans.  Y lo hacen en la película 'Spring Breakers', en la que dan un salto radical en sus carreras con un papel completamente opuesto a lo que hemos visto de ellas hasta ahora.
Pero no son las primeras ni serán las últimas chicas Disney en sorprendernos. Muchos han sido los que han cometido errores, han protagonizado escándalos y hasta han pedido perdón por sus comportamientos poco 'recomendables'.
1. Britney Spears. Sin duda es el mejor ejemplo. La niña más buena entre las buenas de Disney se ha convertido en madre de familia numerosa y ha vivido varios escándalos relacionados con el mundo de las drogas. Tuvo que retirarse un tiempo para rehabilitarse, engordó y salió a cantar completamente desorientada, y hasta la hemos visto raparse la cabeza en un momento de locura. Pero parece que Britney ha vuelto a centrar la cabeza. ¿Cuánto le durará?
2. Miley Cyrus. Sin duda es una de las que más ha cambiado. Nada queda ya de Hannah Montana en Miley Cyrus. Su cambio radical de imagen, dejando atrás un 'look' de niña buena para dejar paso a corsés, shorts y escotazos, la han convertido en una mujer sexy y para nada infantil. Miley ha sido pillada 'in fraganti' en varias situaciones comprometedoras por las que ha tenido que pedir perdón.
3. Demi Lovato. Confesó sus problemas con la alimentación y se retiró para ingresar en una clínica de rehabilitación. Demi no supo entender la fama que le llegó de golpe cuando era una adolescente y prefirió retirarse antes de tiempo. Ahora vuelve a la vida pública con nuevo disco y unas letras basadas en el amor y sus propias experiencias vitales.
4. Lindsay Lohan. Sí, aunque nos parezca imposible, Lindsay también ha sido una chica Disney. Pero claro, sus condenas por posesión de drogas, por conducir en estado de embriaguez y verla esposada en más de una ocasión, nos han hecho olvidarnos radicalmente de esa dulce niña que nos conquistó en 'The parent Trap'.
5. Ashley Tisdale. Más de una operación de cirugía y muchos cambios de estilo la han alejado para siempre de Disney. Ahora parece haber retomado su carrera como ha actriz para centrarse un poco también en su vida personal.
6. Christina Aguilera. Sus continuos cambios de imagen y su aumento espectacular de peso, la han convertido en el blanco más fácil de todas las críticas. Pero Christina ha sabido aceptarlas y aceptarse a pesar de haber estado en el ojo del huracán en más de una ocasión y ha conquistado a un público más adulto con su incríble voz.
7. Justin Timberlake. Sí, él también fue chico Disney. El chico más guaperas del mundo de la música y también metido a actor, comenzó su trayectoria profesional en el 'Club de Mickey Mouse' a muy temprana edad. A raíz de eso conoció a Britney Spears, con la que mantuvo una relación de varios años.


CREDITOS :http://www.teinteresa.es

No hay comentarios: