La primera presentación que Spears hizo de Stronger aconteció en la gira Oops!... I Did It Again World Tour (2000 — 2001), donde era el segundo tema del repertorio. El espectáculo comenzaba con el video introductorio The Britney Spears Experience, al que sucedía una orbe metálica gigante que aterrizaba en el escenario y que se volvía a elevar, revelando a Spears detrás de sí. La artista vestía un pantalón plateado, una camiseta naranja sin mangas y una prenda plateada de una sola manga. Así realizaba los números bailables de (You Drive Me) Crazy y Stronger. Spears presentó el tema por última vez en la gira Dream Within a Dream Tour (2001 — 2002), en cuyo repertorio sucedía al número de Boys. Su presentación la realizaba llevando un pantalón y una camiseta negra, un abrigo negro con diseños rosados y, en algunos espectáculos, un sombrero de hongo del mismo estampado del abrigo. La cantante también lo interpretó en varias apariciones televisivas, incluyendo en los American Music Awards 2001 y en el especial Total Britney Live de MTV. Fox incluyó una presentación exclusiva del tema en el especial Britney in Hawaii, el que emitió el 8 de junio de 2000.Asimismo, durante los Radio Music Awards 2000 se transmitió una presentación suya en Alemania, dado que la artista no pudo presentarse en la ceremonia de los premios, por encontrarse de gira.
En el año 2010, Kevin McHale versionó Stronger para el episodio Britney/Brittany de la serie de televisión Glee, episodio que se dedicó a la cantante y que contó con un cameo suyo. En él, el personaje de McHale, Artie, tiene una alucinación de sí mismo cantando el tema, tras una visita al dentista. La versión contó con una recepción positiva por parte de la crítica. Raymund Flandez de The Wall Street Journal disfrutó de ella y apreció el giro que se dio al tener hombres interpretando un tema de empoderamiento femenino.
A su vez, Tim Stack de Entertainment Weekly lo catalogó como su número favorito del episodio y como la mejor incorporación de la música de Spears, pues sintió que aportó a la historia de Artie
No hay comentarios:
Publicar un comentario