Britney Spears ha "finalmente esta divorciada" de sentir animosidad hacia su ex marido Kevin Federline por el bien de sus dos hijos.
La pareja tiene dos hijos juntos, Sean Preston y Jayden James. La pareja se divorció en 2007, y una amarga batalla de custodia siguieron.
A pesar de su turbulento pasado, una información privilegiada, dice Britney es ahora feliz de llamar a una tregua por el bien de sus dos hijos, e incluso fue visto charlando con Kevin en el partido de fútbol de su hijo en Los Angeles recientemente.
"Ha tomado un tiempo, pero Britney dice que ella y Kevin finalmente han cambiado. Ellos nunca van a ser los mejores amigos, pero están en una etapa donde se puede disfrutar de su mutua compañía," una fuente dijo a la revista británica Closer.
"Britney se siente culpable por lo que puso a los niños a través de, por lo que ella está haciendo lo que puede para darles una vida estable."
Britney y Kevin se casaron en 2004, pero el cantante pidió el divorcio en el 2006 citando diferencias irreconciliables y pidiendo la custodia física y legal de sus dos hijos.
Desglose de alto perfil de Britney llevó a Kevin que tiene la custodia de sus hijos, antes de que la pareja llegó a un acuerdo de custodia conjunta en 2008.
CREDITOS: http://www.belfasttelegraph.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario