Britney Spears tiene nuevo novio, David Lucado, y todos sabemos lo que eso significa: que el chico ha tenido que pasarlas de todos los colores para poder estar con la Princesa del Pop. Vamos, que ha firmado un blindadísimo contrato de confidencialidad.
Pero conozcamos todos los detalles: David ya era un viejo conocido de Jamie Spears, por lo que en principio ya es alguien de confianza. Aún y así, se ha investigado su pasado y sus secretos, aunque él siempre lo ha sabido, y ha firmado el famoso contrato de confidencialidad, estando juntos o, Dios no lo quiera, separados.
Por lo visto, Jamie buscó corriendo a alguien que hiciera compañía a Britney, y tenía muy claro que tenía que ser un hombre, porque Britney "no responde bien ante las mujeres", según contó una fuente a RadarOnline. David no sólo está encantado con hacer compañía a la Princesa del Pop, también entiende todos los pasos que hay que sufrir para poder meterse en el mundo de Britney Spears.
Con esto podríamos casi confirmar que el "novio" de Britney no lo es como tal, sino es simplemente un amigo colocado por su padre para que no se vuelva loca tras la ruptura con Jason Trawick. Esperemos entonces, que encuentre pronto el verdadero amor.
CREDITOS: http://www.cromosomax.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario