jueves, 4 de abril de 2013

ESPECIAL DE LA SEMANA: FOR THE RECORD


El documental revela los momentos más íntimos de Spears, desde el comienzo de su tan publicitada recaída, hasta cómo regresó a los escenarios. También reflexiona sobre decisiones tomadas en el pasado, diciendo "Soy una persona inteligente... ¿en qué diablos estaba pensando?". For the Record incluye imágenes de su aparición en los MTV Video Music Awards 2008, entrando al estudio de grabación, a las filmaciones de sus videos "Womanizer" y "Circus" -canciones de su sexto álbum de estudio- a los ensayos y conferencias de prensa. Madonna también hace una aparición especial.
Cquote1.pngCreo que me casé por las razones equivocadas. En lugar de seguir mi corazón y hacer algo que me hiciera realmente feliz. Solamente lo hize porque...por la idea del matrimonio y todas esas cosas.Cquote2.png
—Britney Spears
Spears también habló acerca de lo que siente sobre la custodia que su padre posee y cómo ve su vida, diciendo "No hay emoción, no hay pasión...Tengo días muy buenos, y luego tengo días malos. Aun cuando vas a la cárcel, sabes que hay un día en el cual saldrás libre. Pero en esta situación, nunca terminará, es como el "Día de la Marmota" todos los días." Spears añadió "Creo que hay mucho control, si no estuviera bajo todas las restricciones en las que estoy, me sentiría más liberada. Cuando les digo lo que siento, es como si me oyeran pero en realidad no me están escuchando. Nunca me quise convertir en uno de esas personas prisioneras. Siempre quise sentirme libre."
La cantante también comentó acerca de sus fanáticos y su estilo de música. "Es extraño, porque tu música es el reflejo de las cosas por las que estás pasando", dice. "Es una gran parte de mí, este álbum, por lo que he vivido." En otra parte del documental, Spears habla acerca de cómo usa el baile y la música para lidear con el estrés de su vida y cómo le ayuda a lidear con sus emociones. Dijo que para ella bailar es terapéutico. "Si estoy muy nerviosa, cuando empiezo a bailar todo eso se va y sólo siento emoción. Es como una montaña rusa", dice. "La gente piensa que cuando pasas por algo en tu vida, necesitas ir a terapia. Para mi, el arte es terapia porque es como si te expresaras de una manera espiritual." "A veces no necesitas palabras para experimentar lo que debes experimentar", continúa. "A veces es una emoción que tienes que sentir cuando bailas, que necesitas tocar. Y lo único que puede tocarla es cuando te mueves de una cierta manera."
En el documental Spears habla un poco de lo normal que es para ella la vida que lleva, a pesar de cuán loco esta pueda parecerles a las demás personas. "¿Que si sé que mi vida es extraña?", pregunta. "Es lo que siempre he sabido."

No hay comentarios: