Britney Spears lleva unas semanas siendo certificada por VEVO, ya que dos de sus vídeos han superado la marca de los 100 millones de visitas en YouTube. Comparados con Psy, Bieber o Gaga son insignificantes, pero lo importante de Britney es que tiene toda una carrera sobre la que hablar. Casi 15 años haciendo vídeos y marcando a toda una generación.
Te traemos toda la colección de vídeos que VEVO ha subido con motivo de la celebración de la entrada de Britney en la lista:
En el primer vídeo vemos como unos fans (a cual más cuadro) que se autoproclaman "el mayor fan de Britney Spears" le entregan los premios VEVO por 'Till The World Ends' y 'I Wanna Go'. Ella, divertida pero incómoda, tiene que aguantarse las arcadas ante fans tan terribles.
En el segundo vídeo Britney nos sorprende hablando honestamente, sin embudos, con naturalidad y simpatía sobre la creación de los vídeos y de lo bien que se lo pasa rodándolos. Ésa es la Britney que llevamos años esperando.
En el tercer clip son sus fans los que hablan por ella y le desean lo mejor, cuentan sus vídeos favoritos y pelean por ver quién es el fan más dedicado. Eso sí, ni punto de comparación con los Little Monsters.
El cuarto clip muestra a Britney hablando sobre el primer Certified, 'Till The World Ends', hasta consiguen entrevistar a Ray Kay, el directo del vídeo, contándonos los secretos sobre el fin del mundo, el rodaje y todo lo que envuelve al clip del tema escrito por Ke$ha.
Y, cómo no, 'I Wanna Go', un vídeo en el que parece que Britney se lo pasó muchísimo mejor, a tenor de sus comentarios sobre el mismo. Confirma que el director, Chris Mars, es superfan de la artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario