viernes, 16 de noviembre de 2012

ESPECIAL DE LA SEMANA: BORN TO MAKE YOU HAPPY


Video 

Spears rodó el video musical de Born to Make You Happy bajo la dirección de Bille Woodruff, con quien trabajó por primera vez. Wade Robson creó la coreografía. La línea de historia del clip muestra un sueño de la cantante, mientras duerme en una habitación. A medida que el sueño comienza, las escenas la muestran en un cuarto futurista de colores azul y plata con diferentes niveles. Mientras canta, la artista camina por el lugar y coloca un pie en la pared, vestida con un traje plateado brillante. A medida que el video continúa, las escenas la muestran en la parte superior de una estructura, con una falda negra y un top rojo. En aquel lugar realiza una coreografía junto a sus bailarines. Las escenas siguientes la muestran llevando ropa blanca y cantando en la habitación, mientras se aproxima su enamorado con una camisa semiabierta. Juntos comienzan una pelea de almohadas que culmina con la victoria de la cantante. En seguida, las escenas la muestran nuevamente durmiendo en la habitación, donde el clip culmina con un bosquejo de una sonrisa en su rostro.17
Jive Records estrenó el video el 6 de diciembre de 1999. Tiempo después, Ellen Thompson de MTV consideró las escenas en el cuarto futurista como el momento más sexy del clip. Por otro lado, Becky Bain de Idolator criticó los estilismos de la cantante al señalar: Claramente, Britney todavía está trabajando en los pliegues de su estilo.
El 24 de octubre de 2010, el sello publicó el video en la cuenta de Vevo de Spears, donde en agosto de 2012 alcanzó los diez millones de reproducciones.


No hay comentarios: