Con Britney Spears ya no sabemos qué esperar. Tras un decepcionante paso por 'X Factor' (por mucho que algunos digan, la pobre es jurado florero en su programa) dimos por perdido el raciocinio de la popstar más importante de los 2000, pero una entrevista de 54 segundos con VEVO nos ha devuelto la ilusión.
Hace unas semanas, Britney colgó en su Facebook una foto en un set de entrevistas. Dimos por hecho que sería el homenaje a Whitney Houston, pero cuando lo vimos esta pasada semana, no era el mismo look, dejándonos con la duda. Ahora descubrimos que ha sido una entrevista con VEVO, la plataforma de vídeos musicales más importante a nivel internacional. En ella, obviamente, habla de la importancia del videoclip para una estrella. Tal y como cuenta: "el proceso de grabar un vídeo es importante para los artistas porque es nuestra forma de conectar con los fans mediante la pantalla". Y también nos recuerda su papel en su primer vídeo: "Mi primer vídeo fue 'Baby One More Time'. Tenía 17 o 18 años y fue totalmente mi idea vestirme como una colegiala y las coreografías". Toma ya: la mujer que cuando lanzó 'Blackout' no recordaba cuál era su primer single sí que retiene que fue idea suya la creación de uno de los vídeos más icónicos del siglo XX.
También contó que su vídeo favorito es 'Oops!' lo cual tiene mucha lógica ya que se gastaron un pastón y, además, aparece un chico buenorro (en el legendario interludio hablado). Nos alegramos de que Britney Spears hable sin miedos ni nervios y nos recuerde que, poco a poco, su recuperación se va notando. Aquí tienes la entrevista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario