Britney Spears organizó una reunión con su exmarido Kevin Federlinepara poner en claro una situación que ya la estaba incomodando. A pesar de haberse divorciado hace cinco años, era importante para ella que aclararan su situación con la agencia recaudadora de impuestos.
Según informó TMZ, tanto Britney como Kevin estaban bajo la lupa de los recaudadores de impuestos de California por una deuda que mantienen desde 2004, cuando aún estaban casados.
La cantante y su ex deben más de 37 mil dólares por gastos que realizaron ese año cuando ella había recaudado una fortuna gracias a un tour que realizó y él había cobrado mucho dinero por haber aparecido en la película You Got Served.
La artista cobró más de 12 millones de dólares por aparecer esta temporada en el jurado del programa X Factor USA, donde esta semana presentará su tema Scream and Shout junto al rapero Will I Am, pero Kevin, el padre de sus dos hijos Sean y Jayden, no está en una buena situación económica ya que no tuvo trabajo durante los últimos tres años.
Actualmente, Britney se encuentra comprometida con el representanteJason Trawick, mientras que su ex sale con Victoria Prince, con quien tiene a su hija Jordan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario