lunes, 6 de mayo de 2013

ESPECIAL DE LA SEMANA: DONT LET ME BE THE LAST TO KNOW


En Europa Don't Let Me Be the Last to Know fue el octavo sencillo consecutivo de Spears y el cuarto de Oops!... I Did It Again que figuró entre los diez primeros éxitos semanales, luego de debutar en la novena posición de la lista European Hot 100, según la edición del 14 de abril de 2001 de Billboard. Algunos de sus mayores logros comerciales los registró en dos países de Europa Central: Austria y Suiza, donde se convirtió en el octavotop 10 de la cantante. Paralelamente, figuró entre los veinte primeros éxitos semanales en mercados como Alemania, Finlandia, Irlanda, Noruega, el Reino Unido, Suecia y la Región Flamenca de Bélgica; y entre los treinta primeros en otros como Francia y los Países Bajos. No obstante, en el Reino Unido fue el primer sencillo de Spears que no consiguió figurar entre los diez primeros puestos de la lista UK Singles Chart, donde debutó en la décima segunda posición, según la edición del 7 de abril de 2001 de The Official UK Charts Company.  Aun así, el sencillo figuró entre los doscientos temas más exitosos del año en el estado británico. Por otro lado, la IFPI lo certificó disco de oro en Dinamarca, tras vender 5000 copias.
Según Oricon, en Japón la balada alcanzó la vigésima séptima posición y figuró durante seis semanas en la lista. Con ello se convirtió en el tema más exitoso de la cantante en el país asiático, desde que la compañía comenzó a sondear a los artistas internacionales en 2000. Aunque Jive Records no lanzó la canción en Estados Unidos, hasta septiembre de 2010, esta vendió 37 000 descargas en el país, según Nielsen SoundScan.





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