I Love Rock 'N' Roll registró logros comerciales modestos. En Australia debutó en el décimo tercer puesto, según la edición del 16 de junio de 2002 de ARIA Charts, tras registrar el cuarto ingreso más alto de la edición, después de los debuts número uno, tres y siete de Kiss Kiss de Holly Valance, Love at First Sight de Kylie Minogue y Wish I Didn't Miss You de Angie Stone, respectivamente. Aunque a la semana siguiente descendió un lugar, en la edición del 30 del mismo mes, volvió a alcanzar el mismo puesto. Posteriormente, la ARIA lo certificó disco de oro, tras vender 35 000 copias, y lo enlistó entre los setenta temas que durante el año registraron más éxito en el país.
Por otro lado, en Europa se ubicó entre los diez primeros éxitos semanales en mercados como Austria, Hungría e Irlanda, y entre los veinte primeros en otros como Finlandia, Italia, los Países Bajos y la Región Flamenca de Bélgica. También alcanzó el estatus anterior en Suecia y Suiza, donde figuró entre los cien sencillos que tuvieron más éxito durante 2002. Ello al igual que en Alemania, donde debutó en el séptimo puesto y se convirtió en el décimo sencillo de Spears situado entre los diez primeros lugares, así como también en el tercero consecutivo de Britney, según la edición del 10 de junio de 2002 de Media Control Charts. En el Reino Unido debutó en el décimo tercer puesto de la principal lista del país, la UK Singles Chart, según la edición del 16 de noviembre de 2002 de OCC, en la que registró el sexto ingreso más alto, después de los debuts número uno, cuatro, seis, siete y diez de Unbreakable de Westlife, I'm Gonna Getcha Good! de Shania Twain, Work It de Missy Elliot, Put the Needle on It de Dannii Minoguey All Out of Love de H & Claire, respectivamente. De esta forma, se transformó en el segundo sencillo de Spears que no consiguió ubicarse entre los diez primeros lugares de la lista, después de la balada Don't Let Me Be the Last to Know, la que alcanzó el décimo segundo puesto en la edición del 7 de abril de 2001. Con todo lo anterior, alcanzó el lugar número treinta y cinco de la lista continental European Hot 100, según la edición del 23 de noviembre de 2002, convirtiéndose en el primer sencillo de Spears que no consiguió situarse entre los diez primeros lugares del conteo. Con ello la cantante puso fin a una serie de once temas consecutivos ubicados entre los diez primeros lugares de la lista continental, desde su sencillo debut ...Baby One More Time (1999) hasta la balada I'm Not a Girl, Not Yet a Woman (2002).
Aunque Jive Records no lanzó la versión en los Estados Unidos, hasta septiembre de 2010, esta vendió 14 000 descargas en el país, según Nielsen SoundScan
No hay comentarios:
Publicar un comentario