Trece años han pasado desde quesalió a la venta el segundo disco de Britney Spears titulado “Oops!… I Did It Again”, del cual no solo se deprendió el tema homónimo “Oops!… I Did It Again”, sino también los exitosos y recordados sencillos “Lucky” y “Stronger”.
Este disco permitió consolidar la figura de Britney como un “fenómeno pop” tras su lanzamiento, vendiendo más de 500.000 copias en el primer dia. El álbum debutó en la Billboard 200 de Estados Unidos y se convirtió en el segundo álbum de estudio Nº 1 consecutivo de Britney Spears, tras vender 1,319 millones de copias récords sólo en su primera semana. Gracias a estas ventas, “Oops!… I Did It Again” se convirtió en el álbum más vendido de una artista femenina en su primera semana en el mercado estadounidense. En total, Oops!… I Did It Again vendió más de 17 millones de copias alrededor del mundo.
Hoy día la cantante no lleva el mismo ritmo de trabajo que en aquella época, sin embargo, los innumerables éxitos de la princesa del pop son innegables, así como la marca que dejó en la música de principios de siglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario