Por desgracia, es temporada de incendios forestales de nuevo en el sur de California, y algunos de los más elegantes cojines de celebridades en Malibú y Calabasas se acerca peligrosamente a la última llamarada!
Los bomberos están luchando contra una serie de incendios forestales cepillo con motores fuera de la PCH, entre ellos uno que se quemó la derecha de la playa en el condado de Ventura y otro que estaba empujando hacia un número de casas en Malibu. La combinación de altas temperaturas, baja humedad y la maleza frágil creado una receta para el desastre, y el jueves se cerró un tramo de ocho kilómetros de la carretera de la costa del Pacífico hasta las llamas corrieron por las laderas hacia el Océano Pacífico. El viernes hubo 6 incendios separados, y el incendio más grande (conocido como el Fuego resortes) crecieron a 10.000 hectáreas y fue de sólo el 10 por ciento contenía, según el Departamento de Silvicultura de California y Prevención de Incendios.
Estrellas como Justin Bieber y Britney Spears tienen mansiones enormes que se sientan en un extremo de los incendios cerca de Calabasas y Thousand Oaks, y las colinas de Malibu casas de estrellas como Brad Pitt, Barbra Streisand y Steven Spielberg toquen el extremo sur de las llamas.
En noviembre de 2007 muchas de las estrellas en realidad fueron obligados a evacuar la zona cuando el fuego Corral infame destruido más de 50 viviendas de lujo y se quema a través de 4.650 hectáreas de tierra. Red Hot Chili Peppers el bajista Flea perdió su mansión de un millón de dólares, mientras que Minnie Driver y Matthew McConaughey fueron evacuadas de sus casas.
"Estamos pidiendo a los miembros del público a tener muy en cuenta: Esto es muy peligroso", dijo Ventura County Fire Department portavoz Tom Kruschke. "Esto sigue siendo un fuego en movimiento. Si se le preguntara a evacuar, será un tiempo antes de que se les permite pulg Y si en algún momento se siente incómodo, por favor, abandone el área. No es seguro para quedarse. "
CREDITOS: X17ONLINE
No hay comentarios:
Publicar un comentario